ACCESO A ENTRADAS

jueves, 2 de abril de 2009

Primavera en Frailes

Hola familia !



Por fin la "rama catalana" de la familia nos animamos a participar en el Blog de José. Como le comenté a José por e-mail quería poner unas fotos y pequeño vídeo de la primavera en Frailes. Lamentablemente nuestra visita al pueblo fue para despedir a mi tía Rosa que falleció el día 15 de Marzo, aquí en Terrassa. Descansa en paz, Tía...

El escaso día y medio que pase en Frailes hizo el típico día primaveral de cielo azul intenso y Sol potente. La explosión de verdor y los ríos colmados de agua hicieron que no me pudiera reprimir de visitar la "Fuente del Raso" en la Martina. Espectacular el golpe de agua que brotaba , como hace mas de una década según las gentes de Frailes....me trajeron gratos recuerdos de los veranos de mi infancia, cuando después de "la odisea " del viaje en coche (el forito del tío Custodio) desde Barcelona mi padre hacia una parada ritual en la fuente para refrescarse ...Que tiempos !














"La fuente del Raso"...que esplendor!....
...Y el vídeo (con sonido, eh!)




Bueno ya seguiremos en contacto....

Un fuerte abrazo para toda la familia

Jose Antonio

PD : José y Enrique...no tendreis alguna foto de cuando mi padre y yo estuvimos en Puigpunyent durante mi servicio militar ?...en 1993 os acordais?

No hay comentarios: